Search

EL Poder está en tus Manos


¡Buenos dίas, mi gente! Es tan bueno estar con ustedes hoy sabiendo que vamos a pasar tiempo trayendo palabras de esperanza y ánimo. Hoy, yo quiero compartir una ilustración que leί la semana pasada por Eli Gonzalez. Un joven rebelde, sosteniendo una paloma en sus manos detrás de su espalda, se acercó a su mentor. Él estaba frustrado porque el mentor lo habia corregido al frente de alguien, aunque con gentileza y amor. Siendo que el mentor estaba hablando con varias personas, él buscó su pequeña venganza.


“Maestro, en mis manos tengo una paloma, ¿piensas que está viva o muerta? Mientras el mentor consideraba la pregunta, el joven pensó entre si, si èl me dice está vivo, yo la apretaré y la mataré. Y si me dice que está muerta, yo le demonstraré a él que está viva.


“Asi que, maestro, ¿esta la paloma muerta o viva?


El mentor contestó, “el poder esta en tus manos. La pregunta verdadera es, ¿eres un asesino o dador de la vida?”


Muchas veces, tratando de demonstrar que alguien está equivocada, perdemos la vista de quien somos y que somos capaces de hacer.


La paloma representa nuestras esperanzas y sueños. Ya sea que la paloma viva o muera no debe de depender de alguien a pesar de todo o como te sientas, a pesar de quien te lastimó, o a pesar de tu situación presente. El poder está en tus manos. Tú puedes o matar tus sueños, tu salud, o cualquier oportunidad de un legado perdurable- o, puedes permitir que todos ellos vivan.


Ira, odio, y un deseo que comprobar a alguien que está incorrecto son maestros horribles. Ir detrás de lo que deseas con una mentalidad de crear abundancia y vivir con generosidad. El poder está en tus manos. No está en otras manos.


Puedes ser amoroso/a y valiente a la misma vez. ¡Sé ambos en palabra y acción!


¡Paz, Amor, y Gozo!

Sandra Miranda